Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en "política de cookies".Entendido | Más información

Covid-19

Información importante y protocolos de seguridad

En MH Apartments, la comodidad, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es siempre nuestra principal preocupación. En estos tiempos de incertidumbre, nos gustaría asegurarte que tenemos estándares extremadamente altos de salud y seguridad en todos nuestros apartamentos de Barcelona y Madrid.

Además, nuestro servicio dispone de las siguientes ventajas:

Proceso de reserva y check-in: Contacto físico cero

En MH Apartments, todo el proceso de reserva, check-in, asistencia y check-out, se puede realizar de forma no presencial, sin ningún tipo de contacto físico, eliminando así totalmente la posibilidad de contagio y asegurando la no trasmisión.

Pueden reservar online mediante nuestra página web www.mhapartments.com

Es muy fácil hacer una reserva en cualquiera de nuestros apartamentos a través del formulario de reserva que tienes en la web. Estas son algunas de las muchas ventajas que obtendrás al reservar directamente con nosotros:

  • Solo por reservar en nuestra web tendrás un 10% descuento adicional
  • No pagarás nada hasta tu llegada (excepto ofertas medias y largas estancias)
  • No hay cargos por entrada tardía ni por limpieza. El check-in se realiza en el mismo edificio mediante kiosko de auto check-in, fácil y rápido.
  • Cualquier incidencia tiene a su disposición nuestro teléfono de 24h que de asistencia inmediata.
  • Para el check-out, podrás dejar la llave dentro del apartamento o en el buzón de check-out en el lobby, y nuestro equipo de limpieza y mantenimiento entrará cuando ya no hay nadie, para la desinfección correspondiente.

 

Estancia privada

Nuestros apartamentos son todos privados. La privacidad nos asegura un menor contacto físico que en otro tipo de establecimientos. Ofreciendo así también un mayor nivel de seguridad y tranquilidad.

 

Medidas de limpieza e higiene total

  • Hemos tomado medidas adicionales de salud e higiene para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados.
  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza de nuestras áreas comunes y servicios de uso común (lobby, ascensores, puertas, llaves de apartamentos, etc.)
  • Liquido desinfectante para manos estará disponible en las áreas comunes para su uso.
  • Pack de mascarilla-guantes-gel hidroalcohólico de un solo uso disponible en las oficinas centrales de cada destino y siempre bajo petición.
  • Todo el personal de MH Apartments ha sido capacitado para prevenir la propagación del coronavirus y continuaremos asegurando que la higiene y la limpieza sean nuestra principal prioridad en toda nuestra operativa.

Normas y recomendaciones a seguir durante tu estancia

Siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud, deberás tener en cuenta estas normas y recomendaciones durante tu estancia:

- Mantén siempre la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.
- El uso de mascarilla es obligatorio. Deberá llevarse en zonas públicas y zonas cubiertas, siempre y cuando no pueda garantizarse la distancia mínima de seguridad.
- Cúbrete la nariz y boca al toser o estornudar, con un codo flexionado o con un pañuelo de un solo uso.
- Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no es posible, usa un desinfectante de manos a base de alcohol.

Medidas excepcionales

Productos y amenities puede que no estén en el apartamento debido al suministro de los productos.

Hasta nuevo aviso se eliminan las limpiezas de cliente, es decir, no entraremos a los apartamentos si están ocupados, tanto para cortas, medias y largas estancias.

Asistencia médica internacional

Mediante un acuerdo exclusivo con la prestigiosa empresa International Medical Services garantizamos la asistencia médica las 24 horas con doctores multilingües en nuestros apartamentos de Barcelona y Madrid, y en caso de ser necesario, ambulancias medicalizadas y asistencia preferente en nuestros hospitales de referencia, con cargo al seguro médico del paciente. Este servicio no es válido para clientes de nacionalidad española que ya quedan cubiertos por la red de Salud Pública nacional o su propia mutua privada.

Política de cancelación SIN GASTOS

En MH Apartments entendemos la necesidad que tienen nuestros huéspedes en la flexibilidad para la planificación de los viajes durante este tiempo y queremos que os sintáis seguros al hacer la reserva. Por eso, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación para todas las reservas, reduciendo la tasa de cancelación a tan sólo 48 horas antes de la llegada, pudiendo cancelar o modificar tu reserva sin coste.

Si ya dispones de una reserva no reembolsable realizada a través de nuestra web para alojarte con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de posponer la fecha. Haremos todo lo posible para que no haya ningún tipo de cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros a través del mail de [email protected] para gestionar el cambio.

Si tu reserva se realizó a través de una agencia de viajes online u otro profesional de viajes de terceros, debéis poneros en contacto con el proveedor de la reserva para hacer las modificaciones.

 

Y, por último:

Continuamos monitorizando de cerca la evolución de la situación de COVID-19 y estamos siguiendo las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales relevantes de salud y del gobierno.

Reconocemos que estos son tiempos difíciles y siempre que esté listo para viajar, todos nosotros esperamos darte la bienvenida.

 

Gracias por confiar en nosotros.

MH Apartments


¿Vas a quedarte más de 30 días?

Tenemos una oferta para ti

Mejor precio garantizado
a través de nuestra web y mucho más

  • 10% descuento adicional en nuestra web
  • Entrada tardía y limpieza sin cargo
  • Pack de snacks de bienvenida
  • Amenities y welcome pack de limpieza incluidos
  • Entrada anticipada y salida tardía bajo petición