Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en "política de cookies".
Entendido | Más información

Faqs

Barcelona

¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

Quedaremos contigo en el apartamento, recuerda que es muy importante que nos tienes que llamar a tu llegada a Barcelona y te entregaremos las llaves personalmente excepto en los edificios de MH Apartments Suites, MH Apartments Urban y MH Apartments Center que se realiza con máquina de auto-checkin. En el edificio de MH Apartments Barcelona hay recepción.

¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?

Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes, todo estará listo a tu llegada (se incluye un cambio de toallas cada 2 días). Los apartamentos están equipados hasta el último detalle. Sólo tienes que traer tus cosas personales.

¿A cuánta distancia está el apartamento del aeropuerto de Barcelona?

El aeropuerto de Barcelona está a 20-40 minutos en taxi. Si decides utilizar transporte público (tren o aerobús) tardarás 1 hora o más, puede variar según la zona donde esté el apartamento.

¿Cómo llego del aeropuerto de Girona al apartamento?

Hay un autobús a Barcelona desde el aeropuerto de Girona, te dejará en la Estación del Norte. Desde allí tienes transporte público para llegar a los apartamentos.

¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?

El check-in es a partir de las 15:00h. El check-out es antes de las 12:00h. Si has pagado la fianza con tarjeta de crédito, se devolverá automáticamente una vez se haya comprobado el perfecto estado del apartamento. Se deben dejar las llaves del apartamento encima de la mesa del salón al salir.

¿Cómo reservo el apartamento en la web?

En el lateral derecho de nuestra web encontrarás el motor de búsqueda y en 3 sencillos pasos tendrás la reserva confirmada.

¿Cómo pago la factura?

El importe total de la factura se abonará por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo en moneda local al llegar al apartamento, excepto las ofertas que tienen sus propias condiciones. Ver Condiciones Generales.

¿Hay que pagar alguna fianza?

MH Apartments se reserva el derecho de pedir un depósito de 150 euros al llegar al apartamento. La fianza se devolverá el último día, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento. Ten en cuenta que para reservas de 2 o más apartamentos se pedirá un depósito de 250 euros por apartamento.

¿Hay algunos costes extras?

El importe total de la facturas incluye todos los servicios (limpieza, suministros...) e impuestos excepto la Tasa turística que se pagará a la llegada.

¿Cuándo voy a recibir la confirmación de la reserva?

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios te haremos llegar por correo electrónico una confirmación de la reserva detallada de todos los pasos a seguir a la llegada a los apartamentos. En caso de no recibirla, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail. Nuestra política respecto a las devoluciones la encontrará en las condiciones generales.

¿Dónde se encuentra y como puedo contactar con MH Apartments?

Nombre: MH Apartments Managers S.L.
Dirección: Carrer Viladomat, 162. 08015 Barcelona. España
NIF: B63258438
Tel: +34 93 323 87 90
Email: [email protected][email protected]
Web: www.mhapartments.com
Horario de oficina: de 8:00 a 22:00 Lunes a domingo.

ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR MH APARTMENTS, LE RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE MH APARTMENTS MANAGERS S.L..

Praga

¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

En MH Apartments River Prague el check-in se realiza mediante máquina de check-in. En MH Apartments Central Prague hay recepción en el mismo edificio. Recuerda que nos debes llamar a tu llegada a Praga.

¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?

Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes, todo estará listo a tu llegada (se incluye un cambio de toallas cada 2 días). Los apartamentos están equipados hasta el último detalle. Sólo tienes que traer tus cosas personales.

¿A cuánta distancia está el apartamento del aeropuerto de Praga?

El aeropuerto de Praga- Ruzyne está a 30-40 minutos en taxi. Si decides utilizar transporte público (bus + metro) tardará 1 hora o más.

¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?

El check-in es a partir de las 15:00h. El check-out es antes de las 12:00h. Si has pagado la fianza con tarjeta de crédito se le devolverá automáticamente una vez se haya comprobado el perfecto estado del apartamento.Se deben dejar las llaves del apartamento encima de la mesa del salón al salir.

¿Cómo reservo el apartamento en la web?

En el lateral derecho de nuestra web encontrará el motor de búsqueda y en 3 sencillos pasos tendrá su reserva confirmada.

¿Cómo pago la factura?

La cantidad pendiente se abonará por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo en moneda local al llegar al apartamento.

¿Hay que pagar alguna fianza?

MH Apartments se reserva el derecho de pedir un depósito de 150 euros al llegar al apartamento. La fianza se devolverá el último día, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento. Ten en cuenta que para reservas de 2 o más apartamentos se pedirá un depósito de 250 euros por apartamento.

¿Hay algunos costes extras?

El importe total de la facturas incluye todos los servicios (limpieza, suministros...) e impuestos.

¿Hay aparcamiento en el edificio?

En MH Apartments Central Prague: tiene un cargo de 15€ por día.

¿Cuándo voy a recibir la confirmación de la reserva?

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios te haremos llegar por correo electrónico una confirmación de la reserva detallada de todos los pasos a seguir a la llegada a los apartamentos. En caso de no recibirla, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail. Nuestra política respecto a las devoluciones los encontrará en las Condiciones generales.

¿Dónde se encuentra y cómo puedo contactar con MH Apartments?

Nombre: MH Apartments Managers cz s.r.o.
Dirección: Vysehradská, 26 (12800) Nove Mesto (Praga 2). Praga (República Checa)
NIF: CZ24242934
Tel: +420 222 521 208
Email: [email protected] 
Web: www.mhapartments.com
Horario de oficina: de 08:00 a 22:00 Lunes a domingo.

ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR MH APARTMENTS, LE RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE MH APARTMENTS MANAGERS cz s.r.o.


¿Vas a quedarte más de 30 días?

Tenemos una oferta para ti

Mejor precio garantizado
y mucho más a través de nuestra web

  • Sin pagos adelantados*
  • Sin cargos por entrada tardía
  • Cancelación gratuita*
  • Amenities y welcome pack de limpieza incluidos
  • Entrada anticipada y salida tardía bajo petición

*Excepto ofertas no reembolsables, medias y largas estancias