Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en "política de cookies".Entendido | Más información

Sobre nosotros

MH Apartments es una cadena hotelera especializada en la gestión de edificios de apartamentos turísticos con más de diez años de experiencia. Nuestra empresa es líder en Barcelona, está presente en Praga desde 2012 y tiene proyección de abrir en Madrid en 2018.

Todos los apartamentos de MH están ubicados en edificios destinados exclusivamente a uso turístico. Los edificios están estratégicamente situados en el centro de las ciudades y todos los apartamentos están totalmente equipados hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de los clientes.

MH Apartments ofrece una relación calidad-precio inmejorable en comparación con la oferta hotelera y una mayor profesionalidad y calidad que otros tipos de alojamientos turísticos.

Reservar en MH es rápido y fácil. No es necesario pagar nada hasta la llegada del cliente a los apartamentos y siempre se garantiza el mejor precio y la cancelación gratuita hasta 5 días antes de la entrada.

La cadena ofrece apartamentos espaciosos, luminosos e insonorizados de una a tres habitaciones (de 45 m2 a 95 m2). Los apartamentos incluyen cocinas totalmente equipadas y mobiliario confortable y contemporáneo. También disponen de otros servicios como WIFI, canales internacionales, lavadora-secadora, lavavajillas… todos ellos incluidos en el precio. 

 Sobre nosotros

Ventajas para las estancias cortas

Precio por persona y noche más económico que un hotel.

Alojamiento mucho más espacioso que cualquier habitación de hotel, al disponer de un salón separado de la habitación, con elementos como un sofá o una mesa para desayunos, comidas y cenas en la intimidad del apartamento.

Cocinas amplias y totalmente equipadas que garantizan su comodidad y ahorro.

Se ofrecen los mismos servicios que una habitación de hotel, como WIFI o canales internacionales.

Los distintos tamaños de apartamentos, de hasta tres habitaciones, permiten compartir los espacios comunes tanto si se viaja en familia como en grupo

Ventajas para las estancias largas

Los apartamentos de MH responden a las necesidades de todos los clientes de largas estancias. Son perfectos tanto para los que están en proceso de mudarse a vivir por primera vez a la ciudad como para aquellos que están en procesos de cambio de casa o realizando obras en sus viviendas habituales. Nuestra oferta también está pensada para aquellos huéspedes que cursan programas de posgrado o másters, periodos de formación en nuevos trabajos, o visitan la ciudad por tratamientos médicos.

Todos los apartamentos están amueblados y equipados con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para su estancia.

Ofrecen las mismas comodidades que un hogar a un precio asequible.

Permiten alojar a toda la familia bajo un mismo techo y mantener el estilo de vida y las rutinas diarias.

Además, MH ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como la limpieza semanal de los apartamentos, servicio al cliente 24 horas, conexión de banda ancha inalámbrica y canales internacionales. 

Servicios

Apartamentos espaciosos y totalmente insonorizados.

Atención al cliente 24 horas de lunes a domingo, check-in presencial o automático en las diferentes propiedades.

Apartamentos amueblados con mobiliario de diseño contemporáneo y totalmente equipados hasta el último detalle.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción.

Cocinas totalmente equipadas incluyendo Nespresso, lavavajillas y lavadora.

Set completo de ropa de cama (sábanas, toallas, almohadas, nórdicos...).

Amenities de baño de bienvenida, welcome pack de limpieza incluidos.

Baños completos con ducha y/o bañera y secador de pelo.

Limpieza completa de apartamento y lavandería de ropa de cama gratuita, antes del check-in del cliente y para estancias de 5 o más noches (excepto para estancias largas). También se incluye un cambio de toallas cada 2 días.

Set completo de audio disponible en todos los apartamentos (TV de pantalla plana, reproductor de CD o iPod dock, radio, DVD).

WIFI, canales internacionales y cajas de seguridad disponibles (algunas con capacidad para portátil).

Información varia sobre acontecimientos culturales, deportivos y ferias y congresos... que se desarrollan en Barcelona durante la estancia del cliente.

Información y recomendación varia sobre el ocio en Barcelona (excursiones, restaurantes, espectaculos, bares...).


¿Vas a quedarte más de 30 días?

Tenemos una oferta para ti

Mejor precio garantizado
y mucho más a través de nuestra web

  • 5% descuento en nuestra web*
  • Entrada tardía y limpieza final sin cargo
  • Cancelación gratuita*
  • Amenities y welcome pack de limpieza incluidos
  • Entrada anticipada y salida tardía bajo petición

*Excepto ofertas no reembolsables, medias y largas estancias